Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi Mix 4, dos de los mejores smartphones que veríamos este año

0

Si bien todas las portadas apuntan al bloque de Xiaomi por parte del gobierno de los Estados Unidos, los rumores en torno a nuevos smartphones no se han visto frenados. La llegada del Xiaomi Mi Mix 4 parece no ser la única, ya que además todo apunta a que también habrá un Xiaomi Mi 11 Ultra.

Al menos así apuntan los últimos rumores que nos llegan desde China a través de ITHome. Según el medio de información, este 2021 tendrá lugar el esperado debut del Xiaomi Mi Mix 4, no antes de que el Xiaomi Mi 11 Ultra hiciera su presentación.

Y es que, tal y como ya os adelantábamos hade algún tiempo, el rumor en torno a que los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro no serán los dos únicos gama alta de este año, parece tomar más fuerzas. Un tercer modelo cuyo nombre sería Xiaomi Mi 11 Ultra se convertiría en el verdadero buque insignia de la firma para 2021.

Primero llegaría el Xiaomi Mi 11 Ultra y luego el Mi Mix 4

Tras la presentación de este, del que por el momento desconocemos prácticamente todas sus características, veríamos la llegada del Xiaomi Mi Mix 4. En este caso, se trataría finalmente del primer smartphone con tecnología de cámara selfie bajo pantalla de Xiaomi.

Xiaomi Mi 11 y Mi Mix 4, dos de los mejores smartphones que veríamos este año. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi Mix 4 podría contar con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix Alpha.

 

Y no, no es la primera vez que tenemos indicios de este Xiaomi Mi Mix 4. Hace apenas unos días descubríamos su aparición entre el código interno de la Web oficial de MIUI, además junto a otros dispositivos como el Xiaomi Mi Note 11 o el Xiaomi CC10.

En definitiva, aunque tan solo sean rumores, la acumulación de estos nos hace pensar que realmente si veremos, este mismo año, el esperado Xiaomi Mi Mix 4. Además, no hay duda de que si el Xiaomi Mi 10 Ultra triunfó en China, la llegada de un Xiaomi Mi 11 Ultra en breve no resulta para nada descabellado.

Vía | ITHome